Farándula

Martha Figueroa tiene el corazón destrozado; anuncia que se separará de su hijo por esta razón

La conductora Martha Figueroa anuncia que se separará de su hijo por esta razón en su participación especial del programa de TV Azteca, 'Ventaneando'
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:36

Ciudad de México. – Martha Figueroa apareció después de varios rumores en el aniversario número 25 de Ventaneando, pero ahí reveló que se separará de su hijo Alex. La periodista contó en las cámaras los motivos.

La razón por la que Martha Figueroa no estará con su hijo es por que habrá una distancia con el joven que el año pasado debutó como chef en el programa Hoy.

Lee también: ¡Siempre sí! Atala Sarmiento formó parte del programa del 25 aniversario de 'Ventaneando'

Martha se encuentra disfrutando de sus últimas dúas con Alex Figueroa, ya que su primogénito irá a vivir a Canadá, ahí se dedicará a estudiar una especialidad en torno al mundo de la gastronomía y el turismo.

La conductora del programa Con Permiso, el cual se siente un poco más triste porque esta será la primera vez que estará distante de su hijo, que ha demostrado ser un gran cocinero a su corta edad.

Lee también: Verónica Castro sería la invitada especial en el aniversario 25 de 'Ventaneando'

De igual forma, Martha Figueroa se siente orgullosa del gran paso que dará Alex en la carrera profesional. Y aseguran que visitarán a su hijo en cuanto al trabajo y la pandemia de Covid-19 se lo permitan.