Farándula

Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora causa polémica por dar concierto en Chiapas

El cantante de regional mexicano, Jorge Medina, se encuentra en medio de la controversia tras participar en un concierto presencial en Chiapas pese a las restricciones por la pandemia
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:34

Chiapas, México.- Hace algunos días Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que criticó a varios compañeros artistas por participar en el llamado 'Yaki Fest'.

En aquella ocasión llamó "covidiotas" a personajes como Pancho BarrazaGrupo FirmeLuis Ángel 'El Flaco' exvocalista de Los Recoditos y José Ángel Ledesma 'El Coyote' por acudir al festejo de cumpleaños de Luis Alfonso Partida, exintegrante de la Banda el Recodo.

Lee también: Jorge Medina llama "covidiotas" a los artistas que acudieron al cumpleaños de Luis Alfonso Partida

Sin embargo, ahora se encuentra en el ojo del huracán ya que recientemente se difundió redes sociales un video en el que aparece cantando en la Feria de Zinacantán, Chiapas justo en plena pandemia.

Te podría interesar: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón hizo esto para sobrevivir durante la pandemia

Los usuarios de redes sociales no perdonaron al intérprete ya que no pasó mucho tiempo para que sus palabras se las llevara el viento y estuviera en un evento masivo.

Hasta el momento el intérprete de regional mexicano no se ha pronunciado en torno a esta información que echa por tierra los comentarios que hizo hace algunos días.