Farándula

Exconductor del programa 'Hoy' dejará la televisión para incursionar en la política

El también actor presumió en sus historias de Instagram que buscará la candidatura como diputado federal del estado de Nuevo León
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:37

Nuevo León, México.- Durante el 2020 Arturo Carmona dio un giro a su carrera y demostró que además de la actuación también es capaz de conducir ya que en el programa Hoy su trabajo fue bien recibido por el auditorio y sus compañeros de la emisión matutina de Televisa.

A pesar de ello no se quedó en el programa ya que sus planes eran otros pues este sábado 23 de enero compartió en sus historias de Instagram que incursionará en la política.

Lee también: Anuncian el despido de este famoso conductor de 'Hoy' tras 7 años de trabajo en el programa

Te podría interesar: Arturo Carmona apoya totalmente a su hija en su carrera dentro del mundo del modelaje

El intérprete publicó algunas postales en las que aparece junto a la hija que tuvo con Alicia Villarreal, Melenie Aidée, y en las que mostró orgulloso su acta de registro como candidato a diputado federal de Nuevo León por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Así, Carmona sumará a su currículum una nueva profesión ya que además de ser actor de telenovela, conductor y jugador de futbol también podrá presumir que fue parte del poder legislativo.