Farándula

El Covid-19 le arrebata la vida a la madre y hermano del popular compositor Fato

Fato, popular compositor mexican, está de luto por el fallecimiento de su hermano y su madre víctimas también del Covid-19
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:10

Ciudad de México.- El medio artístico sigue siendo golpeado por el Covid-19 y esta vez el compositor mexicano Fato se encuentra de luto por el fallecimiento de dos de sus familiares.

A través de la cuenta oficial de Televisa Espectáculos se reveló que Juvencio 'El Indio' Guzmán Yáñez, hermano del autor y Doña Gabriela Yáñez Gutiérrez su madre, perdieron la vida a causa del virus.

Lee también: Tras varios días en el hospital fallece el legendario presentador de televisión Larry King

Fallecen por COVID el Hermano y la Madre del compositor FATO Juvencio “El Indio” Guzmán Yáñez de 71 años de edad y Doña Gabriela Yáñez Gutiérrez de 92 años", se lee en la publicación.

Te podría interesar: El actor de Televisa Julián Gil revela que tras someterse a una prueba dio positivo a Covid-19

Hasta el momento Fato no se ha pronunciado respecto a la triste noticia pero quien sí lo hizo fue su hija Domenica quien a escribió en Instagram un emotivo mensaje de despedida para su abuela.

Chaparrita, tú sabes cuánto te amé, cuánto te amo y cuánto te amaré. Le agradezco a Dios por haberme permitido ser nieta de una mujer tan fuerte y chin%&na como tú, hasta el último momento así fuiste y así te recordaré por el resto de mis días....Por favor cuídame desde arriba y ayúdame a ser fuerte así como tú. Te amo huelita. Hasta siempre", comentó.

Celebridades como la exacadémica Myriam Montemayor, Mariana Seoane y la cuenta oficial de La Bandononona han externado sus condolencias a Fato y a su familia