Farándula

Acusan a la actriz Aura Cristina Geithner de supuesto fraude a un joven emprendedor

La actriz Aura Cristina Geithner, le habría prometido a un joven emprendedor apoyarlo en un proyecto discográfico por una importante suma de dinero
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:50

Ciudad de México.- La actriz Aura Cristina Geithner se encuentra inmersa en un escándalo debido a que fue acusa de fraude por parte de un joven que deseaba incursionar en el mundo de la música.

En entrevista para el programa De Primera Mano, el agraviado que se presentó como Néstor M, señaló a la exintérprete de TV Azteca haberle solicitado 200 mil pesos para impulsar su carrera musical. 

Lee también: "Llegó con olor a orines": Denuncian fraude en botellas de vino de la influencer Anna Sarelly

Yo me encargo de conseguir el productor correcto para que este proyecto discográfico avance y al año te devuelvo el pago y más el 10% de cada presentación que yo consiga. Le deposité 160 mil el 14 de junio de 2019...", explicó.

Te podría interesar: Lupillo Rivera actuará legalmente contra las personas que han usado su imagen para hacer fraude

Tras este primer pago la colombiana comenzó a solicitarle otros pagos por lo que comenzó a darse cuenta de la poca seriedad que tenía esta. 

Me fue pidiendo ya bastantes peticiones de 'oye Nestor, necesito que pagues Wi-Fi, esto, el otro'. Me dice 'todavía hay un dinero pendiente será posible que me puedas pagar mi American Express' y yo le dije 'oye, no puedo hacer es0' entonces desde ahí hubo un alejamiento", recordó. 

Finalmente, intentó recuperar su dinero pero la también modelo lo bloqueó de las redes sociales y ya no pudo tener contacto con ella de ninguna forma.