Farándula

¡Triste noticia! La periodista Lolita de la Vega está de luto debido a la muerte de un ser querido

La periodista Lolita de la Vega reveló a través de su cuenta de Facebook que su madre, doña Concepción Sabre Marroquín perdió la vida
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:15

Ciudad de México.- Las malas noticias no paran en el medio del espectáculo ya que este viernes 22 de enero el luto invadió a la familia de la periodista Lolita de la Vega.

A través de su cuenta de Facebook la presentadora confirmó que su madre, doña Concepción Sabre Marroquín falleció a los 89 años de edad con un emotivo mensaje. 

Lee también: La comedia mexicana está de luto: Muere actriz del programa de Televisa 'Doctor Cándido Pérez'

A mis entrañables familiares y amigos, hoy en la noche recibí la noticia que mi mamá había partido. Estoy segura que ya está con Dios. Ella siempre fue muy creyente, vivió 89 años", escribió. 

Te podría interesar: ¿De qué murió José Ángel García Huerta? Padre del afamado actor mexicano Gael García

En el post, la comunicadora aseguró que a pesar de lo difícil que ha sido decir adiós a su mamá, se queda en paz ya que ella siempre estuvo al pendiente de su bienestar.

Me queda la tranquilidad y satisfacción de saber que en todo momento a lo largo de su vida, a partir del fallecimiento de mi padre y hasta el último segundo de su existencia siempre contó conmigo y con mi total apoyo. Nunca le faltó nada, sé que está feliz porque ya se encuentra con mi papá, con sus papás y abuelos. Sólo le pido a mi madre que desde el cielo, nunca me desampare", concluyó.