Farándula

Tras escándalo, Vicente Fernández Jr. reacciona a los señalamientos de acoso hacia su padre

El hijo del 'Charro de Huentintán', Vicente Fernández Jr., expuso su postura tras la difusión de una serie de videos en los que se aprecia a su padre tocando de forma indebida a varias mujeres
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:58

Ciudad de México.- En días recientes Vicente Fernández ha estado en la mira de los medios de comunicación y de los usuarios de redes sociales debido a que comenzaron a circular una serie videos en los que aparece tocando de forma inapropiada a varias fans.

Aunque el 'Charro de Huentitán' no se ha pronunciado en torno al escándalo, quien sí lo hizo fue su hijo, Vicente Fernández Jr., que durante una entrevista al programa de Univisión Un Nuevo Día señaló que le importa poco lo que se diga de su padre.

Lee también: ¡Mano larga! Exponen a Vicente Fernández en video de TikTok por 'manosear' a una joven

No pues no tengo nada que decir. Es mi padre y este... a mí los medios y las redes sociales nunca me pongo a revisar comentarios porque no me interesan", explicó. 

Te podría interesar: Sale a la luz nuevo video en el que Vicente Fernández toca el pecho de una de sus fans

El primogénito del cantante trató de desmarcarse asegurando que a él no le corresponde hablar de algo de lo que no está enterado del todo.

No soy vocero de la familia, pregúntenle a él (si tocó a las jóvenes). No puedo hablar de lo que no vi. Ella puede hacer miles de cosas, pero no puedo hablar de lo que no vi. Yo no soy el cuerpo del delito ni vocero de la familia", respondió. 

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de Don Vicente Fernández ni de la agencia que lo representa.