Farándula

¡Se lanza a la política! Paquita la del Barrio buscará candidatura como diputada local

Paquita la del Barrio recibió una propuesta formal por parte de un partido político para lanzarse como diputada por el distrito de Misantla, Veracruz
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:39

Veracruz, México.- Desde hace algunas semanas diversas personalidades de espectáculo han manifestado sus intenciones de ingresar a la política en le proceso electoral de este 2021.

Una de las celebridades que buscará hacerse con un cargo es Paquita la del Barrio, que podría buscar el registro como candidata por el partido Movimiento Ciudadano para una diputación local en el estado de Veracruz.

Lee también: ¡Llega a la política! Vocalista de Los Ángeles Azules va por alcaldía de la Ciudad de México

El coordinador estatal de dicha institución política, Sergio Gil Rullán, confirmó que ya le hicieron una propuesta formal a la intérprete de Rata de dos patas para que busque la diputación por el distrito de Misantla aunque de momento no ha habido respuesta por parte de la cantante.

Te podría interesar: Carlos Villagrán 'Quico' llama "chusma" a sus electores tras incursionar en la política

En 2019, en tono de broma, Paquita confesó que le gustaría ser presidenta de México luego de que recibió varias ofertas que rechazó por dedicarse de lleno a su carrera musical.

De aceptar la invitación se uniría a celebridades como Gabriela Goldsmith, Carlos Villagrán y Sugey Abrego quienes en este 2021 se encuentran bajos los reflectores por involucrarse en la política.