Farándula

Sale a la luz nuevo video en el que Vicente Fernández toca el pecho de una de sus fans

El clip que se difundió en los pasados días en el que aparece Vicente Fernández tocando el pecho de una joven no es el único en el que el cantante toca de forma inapropiada a una de sus fans
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:48

Ciudad de México.- El nombre de Vicente Fernández ha estado en el centro de la polémica debido a que en redes sociales se reveló un video en el que aparece tocando a una joven de manera inapropiada.

Recientemente, el programa Chisme No Like recuperó varias imágenes en las que se aprecia al 'Charro de Huentitán' poniendo la mano en el pecho de otras fans, lo que deja en evidencia que esta práctica es común para el cantante de regional mexicano. 

Lee también: ¡Mano larga! Exponen a Vicente Fernández en video de TikTok por 'manosear' a una joven

Te podría interesar: Laura Bozzo arremete en contra de Don Vicente Fernández por video en el que “manosea” a una joven

En el caso de la usuaria de TikTok Miranda Hernández esta reveló que el caso de la primera joven no fue el único ya que a su tía también le hizo tocamientos indebidos, aunque después de la difusión del clip este ya no aparece en la red social. 

Hasta el momento ni el cantante de Para Siempre ni su oficina de prensa han emitido postura alguna en torno a las contundentes imágenes.