Farándula

Poncho de Nigris responde a las amenazas de Niurka Marcos y le hace esta propuesta

Hace unos días Niurka Marcos aseguró que Poncho de Nigris no debía meterse con ella pues tiene el poder para "aplastarlo como cucaracha"
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:51

Ciudad de México.- Desde hace varios meses Poncho de Nigris y Niurka Marcos mantienen una pugna debido a los comentarios que han hecho uno contra el otro.

Recientemente, la vedette hizo una serie de declaraciones bastante fuertes en contra del ahora influencer pues aseguró que es capaz de "aplastarlo como a una cucaracha".

Lee también: La polémica Niurka Marcos responde a los comentarios de Poncho de Nigris sobre su edad

Luego de esto, el regiomontano no se quedó callado y señaló que la disputa le sirve a la cubana como forma de promoverse y que por ello no debería tomar la situación tan personal.

La neta Niurka, te sirve esto, porque como ya pasaste de moda, está bien que estemos hablando y cotorreando, es una estrategia de mercadotecnia, no te lo tomes tan en serio porque a lo mejor puedes hasta agredir físicamente, yo soy amor y paz", explicó.

Te podría interesar: "A la tercera edad te pega bien duro": Poncho de Nigris pide a Niurka que se cuide del Covid-19

Incluso le ofreció trabajo a la exesposa de Juan Osorio en su próximo videoclip para que así pueda hacer 'clic' con las nuevas generaciones. 

Mira Niurka, te propongo algo, para que regreses y estés vigente en las redes sociales y con las nuevas generaciones, en mi próxima canción te voy a incluir, checa los éxitos como el Pompeo, La cobra, Put… o que? Y voy a sacar la de Papilord, deberías estar conmigo en el video de Papilord", concluyó.