Farándula

¡OMG! Esposo de Natalia Jiménez pide la custodia de su hija y acusa a la cantante de ser "inestable"

En medio de su proceso de divorcio, Daniel Trueba acusó a la cantante Natalia Jiménez de abusar del alcohol y otras drogas por lo que pidió la custodia de su hija
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:21

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Natalia Jiménez publicó un comunicado en redes sociales con el que informó que comenzó un proceso de divorcio de su esposo Daniel Trueba.

Recientemente, también se destapó que la pareja había llegado a un acuerdo desde abril pasado para establecer horarios para que su pequeña pueda pasar tiempo con su padre.

Lee también: La cantante española Natalia Jiménez revela que ya comenzó su proceso de divorcio

Te podría interesar: Leo Dan recibe placa de YouTube tras superar el millón de suscriptores

Sin embargo, a pesar de que parecía que la separación sería de manera pacífica el exmanager de la cantante reveló en los juzgados algunos escandalosos detalles acerca de la española.

De acuerdo con información del programa Ventaneando la pareja se ha acusado mutuamente de consumir alcohol y otras sustancias además que Trueba aseguró que la exvocalista de La Quinta Estación es emocionalmente inestable.

Debido a estos señalamientos la jueza encargada del caso ha solicitado que ambos se sometan a pruebas antidoping y a evaluaciones psicológicas para determinar si son capaces de cuidar a la menos