Farándula

Laura Bozzo arremete en contra de Don Vicente Fernández por video en el que “manosea” a una joven

Laura Bozzo señaló que el popular cantante de regional mexicano, Vicente Fernández, cometió un grave error y tiene que dar la cara para explicar lo sucedido
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:23

Ciudad de México.- Vicente Fernández ha causado polémica debido a que en TikTok se difundió un corto video en el que aparece tocando de manera inapropiada a una joven fan.

A las críticas contra el artista se sumó la conductora Laura Bozzo, quien señaló que lo que hizo el ‘Charro de Huentitán’ es una grave ofensa.

Lee también: ¡Mano larga! Exponen a Vicente Fernández en video de TikTok por 'manosear' a una joven

¿Qué le agarra la ch%&hi? Eso sí está mal. No, Don Vicente, si yo me tomo fotos con un fan no voy a estar toqueteando. Yo creo que eso es una falta de respeto a la mujer”, comentó.

Te podría interesar: Laura Bozzo se opone a Lupita Jones y se declara a favor de que transexuales en concursos de belleza

La conductora peruana señaló que es necesario escuchar la versión de la joven pero también señaló que el cantante debe dar la cara ante esta situación tan penosa. 

Yo creo que es importante escucharla a ella, pero creo que sería bueno que cuando uno se equivoca lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura pero creo que esto es una grave equivocación que además se presta a dar un mal ejemplo para los demás”, señaló.  

Laura reconoció que enterarse de la noticia le causa gran sorpresa ya que ella conoce al papá de Alejandro Fernández y siempre lo ha considerado como una persona muy respetuosa.