Farándula

La exintegrante de RBD, Dulce María, conmueve a sus fans con su reciente publicación en Instagram

Dulce María, exintegrante de RBD, causó sensación en Instagram al publicar una postal y un emotivo mensaje para su bebé nacida en diciembre pasado
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:57

Ciudad de México.- Dulce María despidió el 2020 de la mejor manera ya que además del lanzamiento de su nuevo material discográfico celebró el nacimiento de su hija.

Aunque la exintegrante de RBD ya ha compartido con sus fans varias imágenes con su nena, una nueva publicación en Instagram causó sensación porque está acompañada por un tierno mensaje.

Lee también: Memes transforman a los RBD en los ‘Power Rangers’ y un integrante del grupo reacciona

Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza, tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita", escribió

Te podría interesar: Anahí afirma que una persona la contagió de Covid-19 durante el concierto de RBD

Aunque la fotografía solo tiene unos minutos en la red social, esta ya supera los 100 mil corazones y ya tiene miles de comentarios de sus fieles fans.

Cabe recordar que la intérprete no acompañar a Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckermann en la más reciente reunión del popular grupo debido, precisamente al nacimiento de su pequeña.