Farándula

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman que se comprometieron desde octubre del año pasado

El actor de Televisa, Gabriel Soto reconoció que ya tiene varios meses que le pidió matrimonio a su novia, la actriz y modelo Irina Baeva
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:55

Ciudad de México.- El pasado miércoles 20 de enero a través de sus redes sociales, Gabriel Soto y su novia Irina Baeva confirmaron su compromiso.

El protagonista del melodrama de Televisa ¿Te Acuerdas de Mi?, comentó durante una entrevista para el programa Hoy que ya tiene varios meses que le pidió matrimonio a la modelo rusa.

Lee también: '¿Te Acuerdas de Mí?: La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina sube en el rating

Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… primero que dijera que sí, y después pues bueno, hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos", relató.

Te podría interesar: ¡Que viva el amor! Irina Baeva y Gabriel Soto anuncia su compromiso de esta forma en redes

El polémico intérprete señaló que a pesar de todos los problemas a los que se han enfrentado, su relación se encuentra en un gran momento por lo que decidió dar el gran paso.

A pesar de todo lo que hemos pasado, nos hemos hecho más fuertes, más sólidos, Irina es una gran mujer", admitió. 

Este será el segundo matrimonio del también modelo que entre 2016 y 2018 estuvo casado con la madre de sus hijas Geraldine Bazán