Farándula

El youtuber Ricardo González, mejor conocido como 'Rix' es tendencia en Twitter por esta grave razón

Nath Campos publicó un video en su canal de YouTube en el que denunció al influencer Ricardo González por presunto abuso sexual
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:31

Ciudad de México.- En redes sociales el nombre de Nath Campos y Ricardo González se volvieron tendencia luego de que la joven publicó en YouTube un video en el que denunció al influencer por abuso sexual.

En el mismo, relató que hace varios años, en una salida con varios amigos youtubers, tomó de más y algunos de ellos se ofrecieron a llevarla a casa, fue en su departamento cuando aprovechándose de su condición 'Rix' comenzó a tocarla sin su consentimiento.

Lee también: ¡Fuertes declaraciones! Este exacadémico denuncia acoso por parte de un ejecutivo de TV Azteca

Estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía", explicó.

Te podría interesar: ¡Mano larga! Exponen a Vicente Fernández en video de TikTok por 'manosear' a una joven

Al día siguiente Nath le reclamó a este por lo sucedido esa noche pero, según contó, Ricardo le aseguró que ella había estado de acuerdo.

Me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me yo malvibrara con él por esta situación, que es algo en lo que yo también había participado y que solo porque yo no recordara bien la noche anterior no significaba que él hubiera planeado todo", comentó. 

La artista señaló que fue en marzo del año pasado, durante una marcha en la que se denunció la violencia contra la mujer que se dio cuenta que tenía que levantar la voz y así impulsar a más mujeres a denunciar los abusos de los que han sido víctimas. 

En Twitter las muestras de apoyo en favor de Nath han sido millones y en consecuencia los usuarios también han hecho trending topic el hashtag #RixAbusador.