Farándula

Usuarios de las redes critican fuertemente a 'Brozo' tras violar las normas sanitarias de Covid-19

Usuarios de las redes critican fuertemente a Victor Trujillo, 'Brozo' tras violar las normas sanitarias de Covid-19 en Mérida
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:15

Ciudad de México. – Recientemente el actor y comunicador Victor Trujillo recibió varios ataques y agresiones en sus redes sociales, y esta vez fue por estar en vía pública sin usar cubrebocas.

El artista que interpreta a 'Brozo', 'El Payaso Tenebroso', estuvo en las calles de Mérida Yucatán aparentemente porque iba a grabar una colaboración de su canal de YouTube, LatinUs.

Lee también: ¡Fuertes declaraciones! Este exacadémico denuncia acoso por parte de un ejecutivo de TV Azteca

Y fue por eso que los usuarios de las redes sociales compartieron la imagen de Trujillo que aparentemente está en las calles con su ropa característica y el maquillaje de su personaje, mientras una mujer con cubrebocas está a su lado.  Varias personas aparecen con mascarilla, pero el célebre conductor no lo lleva puesto.

La difusión de la fotografía ha encendido comentarios de diversos usuarios de internet, quienes acusan la irresponsabilidad el comediante ante las medidas sanitarias para prevenir mayores contagios de coronavirus.

Lee también: Tras pleito, Estefanía Veloz revela una supuesta amenaza por parte de Brozo por esta razón

Sin embargo, otras personas recuerdan que quien tampoco vigila las mismas medidas impuestas por el gobierno es el propio subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, quien fue captado hace unas semanas en Zipolite, sin mascarilla y disfrutando de vacaciones en un restaurante, mientras la Ciudad de México se encontraba en el color rojo del semáforo epidemiológico.