Farándula

¡Lamentables noticias! Roberto Palazuelos anuncia que su padre es diagnosticado con cáncer

El actor y empresarios Roberto Palazuelos anuncia que su padre es diagnosticado con cáncer de huesos; asi lo declara
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:26

Ciudad de México. – Roberto Palazuelos recientemente reveló que su padre, el señor Roberto Palazuelos Rosenweit, fue diagnosticado con cáncer en los huesos. En una entrevista que el actor y empresario dio para el programa De Primera Mano, donde compartió que su padre está delicado de salud, sin embargo, que ya comenzó con los tratamientos para la enfermedad.

Lee también: 'Papi, Palazuelos': Roberto Palazuelos lanzará al mercado su propia línea de camisetas

Mi papá anda ahorita muy enfermo, entonces quería ver a Andrés, yo los quería ver a los dos y mi tía Susana les hizo una comida en honor a ellos dos”, reveló. Al ser cuestionado sobre cómo se encontraba su papá, Roberto explicó: “A mi papá, desgraciadamente, le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos. Está tomando ya sus tratamientos y nos va a durar unos años, contó

El actor se sinceró sobre cómo su papá está tomando la situación, en la que, por supuesto, ha contado con todo el apoyo de su familia.

Lee también: Tras sus polémicas declaraciones, Andrés García comienza a repartir su herencia entre sus cercanos

Pero él lo está tomando muy espiritualmente, en el sentido de que a todo hombre le llega el momento en que te dicen que ya estuvo

Compartió el intérprete en la conversación sin ahondar en más detalles. A sus 80 años, Roberto Palazuelos Rosensweit nunca ha tenido ningún tipo de complicaciones de salud y siempre ha sido un hombre muy sano, según explicó el actor al diario El Universal.