Farándula

El elenco de 'El Señor de los Cielos' envía su apoyo a Fernanda Castillo tras estar grave de salud

El elenco de 'El Señor de los Cielos' envía todo su apoyo a Fernanda Castillo tras estar grave de salud y estar hospitalizada
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:35

Ciudad de México. – Después de que la actriz Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia, los actores que son sus compañeros en El Señor de los Cielos decidieron expresarle su apoyo de distintas maneras.

La actriz Fernanda Castillo se ha caracterizado por ser una buena compañera de trabajo, por eso es que la noticia sobre si hospitalización tomó de sorpresa a todos los actores que trabajan con ella.  

Lee también: La actriz de la serie 'Monarca' Fernanda Castillo rompe el silencio tras salir del hospital

Y es que los graves problemas de salud por los que pasó la actriz de 38 años hicieron que sus redes sociales se llenaran de cientos de mensajes de sus compañeros de la serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, proyecto en el que trabajó durante cinco temporadas interpretando a 'Mónica Robles'. Carmen Villalobos, quien dio vida a' Leonor Ballesteros', escribió:

Siempre estuviste en nuestras oraciones, mi Fer hermosa. Gracias a Dios ya estás en casita con tu familia. Te queremos un montón, escribió

Cabe recordar que cuando Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en Colombia, Fernanda Castillo y Erik Hayser viajaron para estar en ese día tan especial para ello, por eso Sebastián escribió lo siguiente: 

Enviándote siempre la mejor energía, mi Fer, eres una guerrera, mejórate pronto y que Dios te bendiga, besos y abrazos

Su amiga cercana Sabrina Seara, que interpretó a Esperanza Salvatierra, escribió: 

Fer, pronta recuperación. Eres una guerrera y saldrán de esto. Bendiciones a los tres

Gala Montes quien también logró forjar una gran amistad con la actriz, escribió

Mis mejores deseos siempre, Fer preciosa. Te mando besos y espero que te recuperes pronto

Lee también: La actriz Fernanda Castillo no podrá tener más hijos tras complicaciones post parto

Mientras tanto, Jesús Moré, quien dio vida a Omar Terán, primo de Mónica Robles en la serie protagonizada por Rafael Amaya, se alegró de saber Fer ya había salido del hospital.

Bendito sea Dios. En mis oraciones desde hace días. Qué felicidad, prima de cariño, ver este post. Puras bendiciones, comentó

Por último, Ximena Herrera quien interpretó a Ximena Letrán expresó que no sabía lo que le había sucedido, pero se alegró de saber que está recuperándose.

No tenía idea. Todas las bendiciones del mundo mi Fer. Vas a ver que te recuperas de volada al lado de tus amores