TV

Verónica Castro sería la invitada especial en el aniversario 25 de 'Ventaneando'

A lo largo de la última semana en el programa 'Ventaneando' se ha anunciado con bombo y platillo la participación de una celebridad en el aniversario 25 de la emisión
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:25

Ciudad de México.- El próximo 22 de enero programa Ventaneando estará de manteles largos con la celebración de su 25 aniversario.

En días recientes se ha mencionado que la emisión de espectáculos de TV Azteca recibirá a un invitado especial y ya se filtró el nombre de la artista que formaría parte del festejo.

Lee también: Tras escándalo, Daniel Bisogno regresa a 'Ventaneando' de TV Azteca

La periodista de espectáculos Flor Rubio, que participa en el matutino Venga la Alegría, dio el nombre de quien podría ser la elegida para acudir acompañará a Paty Chapoy en el foro. 

Yo más bien pienso que es Verónica Castro la que van a tener. Pati y Verónica han tenido una relación muy cercana en esta época de pandemia. Si se fijan, Verónica le da todas las exclusivas y van a ver que es ella la que va a ir al programa, más allá de los colaboradores que seguramente hay unos", explicó. 

Te podría interesar: Atala Sarmiento habla sobre la fotografía que recientemente publicó Paty Chapoy

De acuerdo con Flor, el programa especial tendrá una duración mayor debido a que tendrán la participación de algunos colaboradores bastante largo por lo que también ocupará el horario de 

Esta semana Todos Quieren Fama es de lunes a jueves porque el viernes habrá un programa especial de ‘Ventaneando’ que va a tomar el lugar del programa de Roger González. Terminará a las 5:30 de la tarde porque es justo el día del aniversario en donde van a tener invitados especiales y ex colaboradores, ex conductores y algunas celebridades, por eso será un programa más largo", adelantó

Según lo que se ha destapado ni Atala Sarmiento ni Martha Figueroa acudirán a los 25 años del programa debido a la manera en la que dejaron el mismo.