Farándula

Se revela quién será la actriz que acompañará Fernando Colunga en 'Malverde: El santo Patrón'

Tras la filtración de algunas imágenes de Fernando Colunga como Jesús Juárez Mazo, mejor conocido como ‘Malverde’, se destapó también quien será la co-protagonista de la historia
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:28

Ciudad de México.- Recientemente se destaparon algunas imágenes del actor Fernando Colunga como Jesús Juárez Mazo, mejor conocido como ‘Malverde’.

El intérprete dará vida al santo patrón de los narcos en la serie que Telemundo está preparando y de la cuál ya se han destapado otros famosos que se integrarán al elenco.

Lee también: Fernando Colunga vuelve a la televisión; estas son las primeras imágenes de su nuevo personaje

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie la nueva serie ya eligió a quién será la co-protagonista en la historia que a pesar de que aún faltan varios meses para su estreno ya está causando revuelo.

Se lo tenían muy guardado pero ya sé quién es la protagonista de ‘Malverde, el Santo Patrón’… Ariadne Díaz llevará el rol estelar en la serie", confirmó en su columna para El Heraldo de México.

Te podría interesar: Lucero relata como fue que abofeteó en varias ocasiones al actor Fernando Colunga

Cabe mencionar que hace algunos meses se había filtrado que Ariadne Díaz participaría en la telenovela de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia? pero al final de cuentas se quedó sin el papel principal del melodrama de Juan Osorio