Farándula

¡Que viva el amor! Irina Baeva y Gabriel Soto anuncia su compromiso de esta forma en redes

Tras el polémico video, los actores Irina Baeva y Gabriel Soto anuncia su compromiso de esta romántica forma a través de sus redes sociales
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:33

Ciudad de México. – Sin duda, Irina Baeva y Gabriel Soto han pasado por grandes pruebas para su relación; lo que deja en claro que su amor ha sido muy fuerte a pesar de todas las adversidades que han tenido que pasar como pareja y es que este miércoles 20 de enero revelaron a través de redes sociales una gran noticia.

Lee también: ¿Bajo rating? '¿Te acuerdas de mí?', nueva telenovela de Gabriel Soto no genera respuestas

La pareja publicó una fotografía, desde la cuenta de Instagram de cada uno en la que decía I/She said yes y la actriz se ve besando y abrazando al actor y en primer plano se puede ver su mano con un anillo, así fue la manera en la que los famosos anunciaron su grandioso compromiso.

La relación de los famosos ha estado rodeada en varias polémicas, pues la relación comenzó mal cuando había señalamientos hacia Gabriel de que aún seguía casado con Geraldine Bazán.

Lee también: Tras accidente, la actriz Geraldine Bazán se somete a cirugía

Fue en octubre de 2018 cuando Irina confirmó su relación y tiempo después en febrero de 2019, Geraldine publicó un video donde compartió si versión de los hechos, pues dijo que había notado que algo ocurría entre Gabriel e Irina cuando seguían juntos y en ese momento su esposo lo negó, hasta que la situación no pudo negarse.

También sorprendió la actitud de Irina hacia ella, lo que en su momento generó un escándalo. La pareja ahora anuncia su compromiso después de haber pasado por varios escándalos como la difusión del video íntimo de Gabriel Soto en diciembre de 2020.