Farándula

Protagonista de la telenovela 'Yo Soy Betty, La Fea' comparte su experiencia con el Covid-19

Jorge Enrique Abello reconoció que pasó por momentos muy complicados tras dar positivo a Covid-19 ya que sentía un profundo temor por las vidas que ha cobrado el virus
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:16

Ciudad de México.- La telenovela colombiana Yo Soy Betty, La Fea se estrenó en 1999 y a más de 20 años de su lanzamiento los actores de esta producción siguen estando en la mira de los fans.

Recientemente se reveló que el actor Jorge Enrique Abello contrajo el Covid-19 por lo que muchos de sus seguidores se preocuparon por sus estado de salud.

Lee también: Natalia Ramírez, de 'Yo soy Betty, la fea', revela que le detectaron un tumor en el seno

Tras derrotar a la enfermedad el intérprete que dio vida a 'Don Armando' relató en su cuenta de Instagram lo difícil que fue hacer frente al padecimiento.

Sientes que tu cuerpo está luchando contra algo muy poderoso. Yo nunca había sentido eso y me confrontó mucho… Esto que tengo ha matado a un millón de personas. Está cobrando vidas todos los días y no sé cómo vaya a evolucionar, me puede hacer mucho daño", explicó.

Te podría interesar: Actriz de 'Yo Soy Betty, La Fea' revela 'el secreto de la felicidad' a través de TikTok

Además, señaló que sigue experimentando algunas secuelas como tos y un ligero cambio en el tono de su voz debido a algunas molestias en la garganta. 

Se siente mi voz un poco distinta, precisamente porque hemos pasado un ratito un poco difícil, pero no tanto como los cientos de personas, o miles de personas que han vivido esta enfermedad de manera dura y tan brava, conmigo Dios fue muy benéfico, muy querido y estoy muy agradecido por eso", contó.

Finalmente, señaló que tuvo que permanecer aislado para evitar contagiar a su familia por lo que todos los alimentos los tuvo que consumir en recipientes desechables.