Farándula

Ley de Murphy: Robbie Williams se exilia para no contraer Covid-19...¡y da positivo!

Esta es la segunda ocasión en la que Robbie Williams se exilia en un lugar alejado con la intención de no contraer el virus, algo que no salió del todo bien
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:16

Gustavia, San Bartolomé.- El Covid-19 ha obligado a muchas personas a tomar medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria.

Según algunos reportes Robbie Williams habría tomado la decisión de aislarse junto a su esposa Ayda Field y sus 4 hijos en una isla francesa ubicada en el caribe llamada San Bartolomé (St. Barts) donde habría rentado una pequeña villa por la cual paga 106 mil euros a la semana.

Lee también: ¡OMG! Robbie Williams revela que no recuerda las letras de sus canciones

Aunque la intención era no contraer el virus, el diario Daily Mail reveló que la familia habría prolongado su estancia debido a que algunos de sus miembros se habrían infectado con la enfermedad.

En días recientes se difundieron una serie de fotografías en las que se aprecia al cantante de Tripping navegando por las aguas de la isla a bordo de un bote y aunque portaba la mascarilla no fue suficiente ya que dio positivo.

Te podría interesar: ¡Increíble! Robbie Williams casi muere por someterse a peligrosa dieta

Por su parte, en el mes de diciembre su pareja también publicó algunas postales de los festejos que tuvieron durante la temporada donde el intérprete entonaba algunas canciones junto a sus hijos.

Hace unos meses el británico destapó que se puso en cuarentena aunque en aquella ocasión se encontraba en una residencia en los Alpes suizos. 

Estoy en algún lugar de Suiza, en lo alto de una montaña. Soy un poco neurótico y pensé ‘¿dónde puedo vivir sin contraer la COVID-19? Y pensé, bueno, viviré en el Mont Blanc durante 6 meses'", comentó para la BBC Radio.