Farándula

Laura Bozzo se opone a Lupita Jones y se declara a favor de que transexuales en concursos de belleza

Tras las declaraciones de Lupita Jones, la polémica conductora peruana se pronunció a favor de que personas transexuales participen en concursos de belleza
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:29

Ciudad de México.- Lupita Jones ha estado en el ojo del huracán debido a diversas polémicas en las que ha estado en los pasados meses sobre todo por los comentarios de varias exparticipantes de Mexicana Universal.

Hace algunos días la directora del certamen de belleza causó controversia debido a que en una entrevista aseguró que las mujeres transexuales debían tener su propio concurso de belleza.

Lee también: Lupita Jones revive su escándalo con Sofía Aragón y otras exreinas de belleza

Hay concursos para ellos, para transgéneros, travestis. Las reglas de Miss Universo. Es una mujer transgénero, hay espacios para todos, eso es lo que yo pienso”, explicó en aquella ocasión. 

Te podría interesar: Ángela Ponce arremete contra Lupita Jones y Gustavo Adolfo Infante por sus polémicos comentarios

Laura Bozzo abrió de nueva cuenta el debate al respecto pues se pronunció a favor de la apertura para la comunidad LGBTTTIQ 

Totalmente de acuerdo, amo a las chicas ‘trans’, son una belleza y muchas veces mil veces más bonitas que cualquier mujer. La verdad yo creo que el género está dentro de uno y yo respeto absolutamente y creo que deberían participar”, puntualizó.

Cabe mencionar que recientemente Lupita Jones recibió duras críticas por parte de Ángela Ponce que ganó el certamen de Miss Universo en 2018 convirtiéndose en la primer persona transexual en conseguirlo.