Farándula

La polémica Niurka Marcos responde a los comentarios de Poncho de Nigris sobre su edad

Hace algunos días Poncho de Nigris aseguró que Niurka Marcos debía cuidarse del Covid-19 debido a su edad pues señaló que "ya está grande"
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:58

Ciudad de México.- Hace algunos días Niurka Marcos estuvo en el ojo del huracán debido a que subió unos videos en Instagram en lo que aparece en un bar sin cubrebocas.

Esta situación fue aprovechada por Poncho de Nigris quien aseguró que la vedette debería cuidarse debido a que por su edad (53 años) es más propensa a sufrir síntomas graves a causa del virus. 

Lee también: "A la tercera edad te pega bien duro": Poncho de Nigris pide a Niurka que se cuide del Covid-19

Durante una entrevista en el programa De Primera Mano la cubana respondió a las declaraciones del ahora influencer regiomontano con su peculiar estilo.

Bueno, primero que nada yo soy la primera que presumo mi edad con orgullo, segundo, ni modo que me congele o me momifique o me embalsame para esperar a que llegue a mi edad, ¿verdad?. Él va a pasar por aquí también", explicó.

Te podría interesar: Niurka responde a las acusaciones de Poncho de Nigris: “Soy una bruja buena"

Por si fuera poco, la exesposa de Juan Osorio lanzó algunas amenazas en contra de Poncho con quien ya ha tenido algunas afrentas en el pasado.

Es muy triste que Poncho de Nigris necesite llamar mi atención para que yo lo destroce diciendo que es un pelele sin criterio, como una vieja argüendera, de solar, de quinta, chancletera, metiéndose con una dama. Yo soy una señora madura de 53 años que soy una enciclopedia para destruirte, para aplastarte como una cucaracha. El peor de tus errores es meterte con una enciclopedia como yo porque tú no tienes ni idea de como resolver tu vida a la hora de que yo te dispare con bazuka", comentó.

Cabe recordar que hace algunos meses De Nigris acusó a Niurka practicar la brujería algo que la caribeña no negó pues señaló que ella es "una bruja buena".