Farándula

El actor de Televisa Julián Gil revela que tras someterse a una prueba dio positivo a Covid-19

Julián Gil compartió en su cuenta de Instagram un video en el que relató que estuvo tan grave a causa del virus que busco asistencia en un hospital aunque no tuvo éxito
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:34

Ciudad de México.- La lista de artistas que se infectan de Covid-19 sigue creciendo ya que a esta se sumo el intérprete de Televisa Julián Gil.

Por medio de su cuenta de Instagram el actor argentino compartió que se sintió muy consternado tras dar positivo en una prueba y no recibir atención médica en un hospital.

Lee también: "Básica": La hermana de Julián Gil arremete en contra de Marjorie de Sousa por su video en TikTok

Quiero agradecer al señor Juan Osorio y a la empresa, porque el día que me puse muy mal traté de ir al hospital aquí en México, e inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque hubo un problema de que no había camas, tuve que regresar a mi casa, gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por esa misma situación y puso a mi disposición a todo su equipo médico", explicó. 

Te podría interesar: Colaboradora de 'El Gordo y la Flaca' termina en el hospital tras contagiarse de Covid-19

Tras varios días, el sudamericano mejoró notablemente su salud por lo que decidió hacer público su padecimiento aunque señaló que aún sigue confinado en su residencia.

Hoy es mi quinto día, ya me siento bien, por eso decidí ya anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien y sigo aislado en casa", comentó.

Finalmente, descartó que el contagio se haya dado en la producción de ¿Qué me pasa a mi familia? ya que tenía varios días sin acudir a los foros de Televisa San Ángel.