TV

Conductor del programa 'Miembros al Aire' anuncia en redes sociales su salida de la emisión

Luego de tres años en el programa 'Miembros al Aire' este carismático conductor no se salvó de la guillotina y en Instagram anunció su salida del programa
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:45

Ciudad de México.- El programa de Unicable Miembros al Aire también está sufriendo una transformación ya que recientemente uno de sus conductores anunció en redes sociales su salida.

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Mancera, reveló que luego de 3 años de colaboración en la emisión le dirá adiós a sus compañeros Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley.

Lee también: 'El Burro' Van Rankin revela la verdad detrás de la canción de Luis Miguel 'Hasta que me olvides'

Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Aire, Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo, y ya nos veremos próximamente. Agradecimiento especial al @pilinga2 por su paciencia a la hora de las juntas, un genio a pesar de tener namas medio cráneo", escribió.

Te podría interesar: El Heraldo TV reta a Televisa con su propia versión del programa 'Miembros al Aire'

Tras destapar la noticia, los compañeros y seguidores del periodista jarocho lamentaron su salida y le desearon mucha suerte en sus proyectos futuros.

Entre los proyectos en los que se mantiene activo Mauricio está su colaboración en el programa de radio de la periodista Paola Rojas