Farándula

Agencia de representación de Alejandra Guzmán desmiente rumores sobre destrozos en hotel

Alejandra Guzmán estuvo en el centro de las conversaciones en los pasados días debido a que supuestamente causó destrozos en un hotel tras sufrir una recaída en el alcohol
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- En días recientes la cantante Alejandra Guzmán se vio implicada en un rumor que señalaba que la cantante habría recaído en el alcohol.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, debido a este 'tropiezo' con las adicciones la 'Reina de Corazones' habría provocado algunos destrozos en el hotel en el que se hospedó durante las grabaciones de la serie de Amazon Prime Video El Juego de las Llaves.

Lee también: Alejandra Guzmán habría destrozado un hotel durante las grabaciones de 'El Juego de las Llaves'

No conforme con ello también golpeó a un miembro de la producción por lo que incluso se estaba contemplando la posibilidad de quitar su participación en la historia.

Sin embargo, la agencia de representación de la intérprete de Llama Por Favor emitió un breve comunicado en Twitter en el cual desmintieron los señalamientos sobre la cantante.

Vemos todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable", se lee en el tuit.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán le hace frente a la crisis por la pandemia y ahora venderá joyería

Además, señalaron que su participación en dicha producción no está en riesgo por lo que los seguidores de la serie podrán verla al natural como se ha difundido.

Ademas Alejandra Guzman está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de El Juego de Las Llaves de Amazon Prime. Ella es una rockera con sus altibajos. No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles?", explicó.

El pasado 8 de diciembre, un día después de que se dio el supuesto incidente varios representantes de los medios de comunicación la entrevistaron a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y de acuerdo con el titular del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, la intérprete estaba en estado inconveniente.