Farándula

¡Wow! Belinda y Christian Nodal dan otro paso a su relación; recibieron el año juntos

Belinda y Christian Nodal dan otro paso a su relación; recibieron el año juntos y al lado de la familia de ella
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:26

Ciudad de México.- Una de las parejas favoritas del 2020 y que seguramente seguirá siendo en este 2021 son Belinda y Christian Nodal, quienes hay que decirlo, pasaron su Año Nuevo juntos, así lo revelaron en sus redes sociales y sus fans se alegraron por eso.

Los cantantes cada día demuestran su amor y su unión, pues desde un tiempo para acá se les ve muy juntos, incluso en los viajes, proyectos y fechas importantes de cada uno. Nodal festejó con Belinda tanto el 24 de diciembre como el 31 de diciembre.

La también actriz compartió en sus redes sociales cada detalle de la preparación para la gran noche, en la cual estuvieron sus padres, su hermano y varios amigos íntimos, así como de Christian.

Todo parece indicar que él ya es parte de la familia, pues tiene un gran recibimiento y se le puede ver muy cómodo con cada uno de los integrantes, lo cual es muy bueno para él.

Belinda llevó puesto un vestido entallado en tono nude con brillos y un escote estético, mientras que Nodal optó por usar un pantalón obscuro, botines y una camisa con zebra print. En la fiesta de año nuevo hubo batucada, máquina de toques, brindis y más.