Farándula

Ninel Conde abre su corazón en este año nuevo y habla sobre lo mucho que extraña a su hijo

Ninel Conde confesóque confía en que pronto todo se arreglará el conflicto con su exesposo Giovanni Medina y así podrá reencontrarse con su hijo Emmanuel
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- El 2020 fue muy complicado para Ninel Conde ya que a pesar de que logró rehacer su vida amorosa junto a Larry Ramos, no ha podido reencontrarse con su hijo.

La actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram donde compartió algunos detalles de su vida íntima con sus seguidores. Al ser cuestionada en torno a la situación con su hijo, confesó que no lo ha visto desde abril pasado y que por ello lo extraña mucho.

(Lo extraña) cada respiro de mi vida. Pero sé que pronto Dios acomodará todo en su lugar. En su tiempo. Eso es la fé", escribió.

La intérprete reconoció que a pesar de lo difícil que ha sido para ella el tema de la maternidad, no descarta convertirse en madre nuevamente. 

Finalmente, adelantó que tiene algunos proyectos en puerta para este 2021 entre los que se encuentra un nuevo disco cuyo segundo sencillo Tú me Pones a Pecar saldrá a la luz en abril próximo.