Farándula

Mauricio Ochmann da sus primeras declaraciones tras el fallecimiento de su padre adoptivo

Mauricio Ochmann publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida para Don Guillermo, su primer padre adoptivo
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:27

Ciudad de México.- El 2020 fue muy complicado para el actor mexicano Mauricio Ochmann que tras su separación de Aislinn Derbez sufrió la perdida de su padre adoptivo.

Aunque no había hecho ningún pronunciamiento al respecto, el intérprete publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con el que recordó a Don Guillermo, la persona que le dio la oportunidad de tener una familia.

Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mi, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal. Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó", publicó. 

Compartió que a pesar del dolor que le causa su fallecimiento se queda tranquilo pues asegura que fue un honor poder estar con él antes de decir adiós. 

Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobre todo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor! Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió. Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos", concluyó.

Hace unos días la hija de Eugenio Derbez y expareja del intérprete publicó también un texto con el que recordó al finado padre de Mauricio.