Farándula

¡Feliz Año Nuevo! Los actores de 'Star Wars', Pedro Pascal y Oscar Isaac, celebran juntos

Los actores del universo de 'Star Wars', Pedro Pascal y Oscar Isaac, celebran juntos el fin de año de esta manera
sábado, 2 de enero de 2021 · 19:54

Estados Unidos. - Los actores del universo de Star Wars que interpretan a 'Poe' y 'Mando' celebran el nuevo año juntos. Oscar Isaac y Pedro Pascal de Star Wars se despidieron de 2020 juntos el jueves por la noche, celebrando la víspera de Año Nuevo en una foto lúdica compartida por la esposa de Isaac, la cineasta Elvira Lind.

Pascal, que interpreta al personaje principal en el exitoso western de Disney+, The Mandalorian, tiene un brazo colgado alrededor de los hombros de Isaac (Poe Dameron en la trilogía más reciente) para la foto, con un sombrero de fiesta plateado puntiagudo colocado descuidado en la cabeza.

Mientras Isaac, de 41 años, mira a Pascal, de 45 años, este mira directamente a la cámara, dando la vuelta a una botella de cerveza con su mano libre.

BEEEEYYYYYYY 2020👋🏼 — hemos terminado contigo", subtitulaba Lind el divertido post, en el que Pascal respondió hilarantemente, "2020 #ByeB****

Pascal también compartió imágenes en su Instagram mientras pasaba tiempo con su hermana Javiera Balmaceda y sobrinos, escribiendo junto a una instantánea de sí mismo con Balmaceda

Todo lo que necesitamos es ❤️. Nada mas. Los bebés de feliz año 😘

Pascal se abrió a PEOPLE en noviembre sobre The Mandalorian, cuya segunda temporada salió recientemente con una explosión. El final vio el regreso sorpresa de una versión CGI de Luke Skywalker de Mark Hamill, que se abalanzaron para rescatar a Mando y Grogu/The Child (más conocido como Baby Yoda).

El actor chileno-estadounidense reveló que estaba "inmediatamente convencido" de hacer la serie después de ver una ilustración del adorable alienígena verde, de hecho, estaba tan herido en el primer encuentro con Grogu que admitió "acorralar un poco" en el set.

Entonces tendría conversaciones de la misma manera que lo hacíamos cuando éramos niños con nuestros propios juguetes. Tiene todo que ver con la cantidad de trabajo que estas personas han puesto en ella, porque es una creación muy, muy especial, y se siente como tal cuando lo ves en persona, dijo Pascal 

Después de haber aparecido por última vez en la exitosa franquicia como el piloto temerario Poe Dameron en Star Wars: Episode IX : The Rise of Skywalker de 2019, Isaac habló sobre su tiempo con las películas durante un panel de junio con Deadline y bromeó que necesitaría una razón muy especial para regresar.

Disfruté del desafío de esas películas y trabajo con un grupo muy grande de artistas y actores increíbles, fabricantes de accesorios, estremeces y todo lo que fue muy divertido, dijo el actor y papá, que comparte dos hijos con Lind: un hijo de 15 meses y su hermano mayor Eugene, 31/2

¿Pero volvería alguna vez al universo de Star Wars?

Probablemente, pero quién sabe. Si necesito otra casa o algo así, bromeó Isaac