Farándula

El actor Gabriel Soto demandará a la piñatería que usó su imagen sin su consentimiento

El actor Gabriel Soto ya está tomando cartas en el asunto y estaría preparando una demanda en contra de una piñatería por el uso de su imagen sin su consentimieto
sábado, 2 de enero de 2021 · 16:18

Ciudad de México.- Hace unos días el nombre de Gabriel Soto se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se filtró un video en el que aparecía autocomplaciéndose.

Como es costumbre, cada que una personalidad de hace viral en las redes sociales la piñatería Ramirez se pone abusada y crea una piñata alusiva al famoso en cuestión y el actor de Televisa no fue la excepción.

De acuerdo con los propietarios del negocio el intérprete de Soltero con hijas no se quedó de brazos cruzados y ya estaría preparando una demanda por el uso de su imagen sin autorización.

Se viene demanda de Gabriel Soto, ahí les encargo los cigarros… ¿en el penal me darán chance de hacer piñatas?" se lee en la publicación de Facebook.

Cabe recordar que aunque no existe actualmente en México una ley que proteja los derechos de imagen de una personalidad famosa, sí hay algunas garantías individuales dentro de la constitución que impiden el uso de la imagen de una persona sin un fundamento legal.