Farándula

Tras despido de su nueva novia, expareja de Linet Puente habría recibido un ultimátum

Los directivos del Heraldo TV le habrían puesto un alto a Carlos Luis Galán luego de la manera en la que se dio el escándalo de su separación con Linet Puente
martes, 19 de enero de 2021 · 12:32

Ciudad de México.- Carlos Luis Galán ha sido la comidilla en los últimos días debido al escándalo que provocó su separación con la conductora de Ventaneando Linet Puente.  

Un trabajador del Heraldo TV reveló a la revista TV Notas que fue la presentadora de TV Azteca, quien trabaja para la edición impresa del Heraldo de México, quien pidió a los directivos la cabeza del venezolano y de su nueva novia, misma que perdió el trabajo la semana pasada. 

Lee tambien: La conductora de 'Ventaneando' Linet Puente sufre acoso por parte de la nueva novia de su expareja

Hasta donde sé, Linet argumentó que era una burla para ella, que como mujer pedía que le pusieran un alto a esta situación, y que así como lo recomendó, ahora pedía que lo echaran de la empresa. Y ella, seguramente con la confianza y la libertad que tiene dentro de la empresa, digamos que está cobrando su derecho de piso; sí le funcionó", explicó.

Te podría interesar: Expareja de Linet Puente, Carlos Luis Galán, amenaza a la conductora con quitarle a su hijo

La fuente también aseguró que el productor también recibió una reprimenda por las publicaciones que hizo en Instagram y que por ello tiene la soga en el cuello.

Pues él aceptó la indicación o la sugerencia de pararle a su des..., y se tiene que enfocar sólo en trabajar. Así que está en la cuerda floja, porque le dijeron: '¡A la primera te vas!', y la verdad es que no es un puesto de confianza ni es indispensable; como Heraldo es una empresa relativamente nueva y que va en crecimiento, ahoritan están en constantes cambios y él sabe que en cualquier momento lo pueden despedir, explicó.

Finalmente, señaló que la tercera en discordia ya tiene un historial de escándalos dentro de la empresa pues se rumora que consiguió su puesto en la misma gracias a que tenía una relación con el jefe de producción Guillermo Rosales.