Farándula

Tras cirugía de emergencia, Geraldine Bazán tendrá que ir a rehabilitación

Tras cirugía de emergencia debido a un accidente durante sus vacaciones, Geraldine Bazán tendrá que ir a rehabilitación
martes, 19 de enero de 2021 · 19:08

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Geraldine Bazán sufrió un accidente durante sus vacaciones por el cual se lastimó una rodilla, por eso mismo hace unos días tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

Por medio de sus redes sociales, la actriz contó que estaba avanzando positivamente, por lo que sus seguidores le mandaron buenos deseos. Por ese mismo medio, Bazán reveló que había tenido un percance con los ligamentos de su rodilla por lo que tuvo que ser hospitalizada, ya que también se le presentó un problema en los meniscos.

Lee también: Tras accidente, la actriz Geraldine Bazán se somete a cirugía

Internet

Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser una cirugía, dijo.

Te interesará: Claudia Álvarez anuncia su retiro del medio artístico por esta razón

Asimismo, la actriz manifestó que, debido a la intervención médica, tendrá que ir durante un tiempo a rehabilitación durante los próximos meses, esto para recuperar movilidad y fuerza en la rodilla.

Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto”