Farándula

¡Terrible! Hijo de la modelo Stephanie Seymour muere por sobredosis a los 24 años de edad

Harry Brant, hijo de la modelo Stephanie Seymour muere por sobredosis accidental a los 24 años de edad
martes, 19 de enero de 2021 · 19:31

Estados Unidos.- El hijo de Stephanie Seymour, Harry Brant, murió a los 24 años de edad debido a una sobredosis accidental con medicamentos que le habían sido recetados. El joven había tenido una lucha contra las adicciones. Su fallecimiento fue días antes de que regresara a rehabilitación.

Por medio de un comunicado que fue enviado al New York Times, su familia señaló: "Siempre estaremos entristecidos de que su vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad. Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry".

Te interesará: ¡Increíble! Gigi Hadid platica cómo se dio cuenta de que estaba embarazada

Internet

Y añadieron:

Harry no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de tantas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera

Lee también: Claudia Álvarez anuncia su retiro del medio artístico por esta razón

A Harry le gustaba experimentar con la moda y la belleza, de hecho, junto a su hermano Peter II fundó una línea de maquillaje unisex. El chico nació el 3 de agosto de 1996, fue producto del matrimonio entre la supermodelo y el multimillonario Peter Brant, sus hermanos son Peter y Lilly Margaret. Además, tiene un medio hermano producto del matrimonio anterior de su madre con el guitarrista Tommy Andrews y cuatro medios hermanos del matrimonio anterior de su papá con Sandra Brant.