Farándula

Shanik Aspe responde las fuertes críticas por salir de vacaciones en plena pandemia de Covid-19

La actriz y conductora Shanik Aspe, responde las fuertes críticas por salir de vacaciones en plena pandemia de Covid-19
martes, 19 de enero de 2021 · 07:35

Ciudad de México. -  En julio del 2020, Shanik Aspe se convirtió en mamá de una hermosa niña, y parte de su embarazo y primeros días de madre los vivió en plena pandemia del Covid-19, por esa razón estuvo varios meses en cuarentena y así no contagiarse.

Pero desde hace ya varias semanas, la conductora compartió con su más de un millón de seguidores en Instagram, varias fotografías y videos en la playa, publicaciones que sorprendieron a varios.

Lee también: ¡Se despide del 2020! Shanik Aspe cierra el año en la playa y lo muestra de esta divertida manera

Y aunque la también actriz recibió comentarios halagadores de su esbelta figura que luce tras seis meses de dar a luz y las felicitaciones por su nueva bebé, también hay quienes la cuestionan por haber salido de viaje cuando en diez estados de México hay semáforo epidemiológico rojo, diecinueve en naranja, dos en amarillo y solo uno en verde.

Fue por esa razón que, durante varias preguntas en la ya mencionada red social, Shanik dio respuesta a laos cuestionamientos del internauta que preguntó eso.

Yo estuve en mi propio semáforo rojo desde marzo 13 de 2020. No salimos de la casa durante meses para no exponer a nuestra bebé ni a nosotros. Fuimos responsables sin importar que otras personas no se cuidaran. Es más, ni siquiera creían que existía el Covid, escribió

Lee también: La retirada actriz de Televisa, Alisson Lozz habla finalmente sobre su contagio de Covid-19

Además, la famosa explicó que el motivo de sus paseos es el bienestar de su familia y que siguen tomando las medidas necesarias para prevenir contagios.

Ahora, casi un año después, continuamos con la pandemia, pero nuestra forma de pensar ha cambiado. Nosotros hemos decidido que lo más sano para nuestra familia, empezando por nuestra bebé, es seguir cuidándonos como hasta ahora, pero no necesariamente encerrados indefinidamente en el mismo lugar, finalizó