Farándula

Salen a la luz nuevos detalles sobre la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

Salen a la luz nuevos detalles sobre la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck, la cual se dio hace pocos días
martes, 19 de enero de 2021 · 18:05

Estados Unidos.- Hace poco se reveló la noticia de que Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su relación a casi un año de salir, sin embargo, se desconocían los motivos, hasta ahora, pues salieron a la luz nuevos detalles sobre los motivos que los llevaron al quiebre.

De acuerdo con lo que se sabe, habría sido Ana la que le dio fin a su relación con el actor por teléfono. Según una fuente cercana a ambos, señaló que se quieren mucho, pero que estaban en puntos muy diferentes.

Te interesará: ¡Borra las evidencias! Tras rompimiento Ben Affleck tira a la basura poster de Ana de Armas

Internet

Al parecer la actriz quería formar una familia, pero en los planes de Ben esto no está, ya que él ya tiene hijos con Jennifer Garner y un ritmo de vida en el que tiene el tiempo medido para ellos y su trabajo.

Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia”, reveló un amigo del actor a Page Six.

Lee también: ¡Qué mal! Ben Affleck y Ana de Armas finalizan su noviazgo, tras un año de relación

Pero eso no es todo, pues una fuente declaró a People, que la pareja también tuvo problemas por la insistencia de la actriz para abandonar Los Ángeles, lugar donde vive Affleck, el cual le queda cerca de la casa de sus hijos.

Como se sabe, ambos se conocieron en las grabaciones de Deep Water, la cual saldrá este año. Amigos cercanos manifestaron que su química fue casi inmediata, por lo que comenzaron a salir muy rápido.