Farándula

Dua Lipa finalmente habla sobre los rumores de su embarazo en el show de Jimmy Kimmel

La cante Dua Lipa finalmente habla sobre los rumores de su embarazo en el show de Jimmy Kimmel durante la noche del pasado lunes 18 de enero
martes, 19 de enero de 2021 · 12:52

Estados Unidos. – En el show de Jimmy Kimmel Live!, durante el episodio del pasado lunes 18 de enero, la cantante de Dua Lipa de 25 años recordó una publicación reciente en sus redes sociales; la cual provocó algunos rumores sobre un embarazo.

Todo esto comenzó cuando la cantante compartió unas fotografías donde moldeaba un conjunto verde y junto a las fotografías puso una serie de emojis que hacían referencia a un bebé.

Lee también: La cantante Dua Lipa finalmente responde a porqué asistió a un club de strippers durante el 2020

Me gusta encontrar pequeños emojis al azar le explicó al presentador, Jimmy Kimmel

Puse, como, un pequeño biberón, un angelito, algunos destellos. Al azar. Realmente no pensé en esto

Y estos pequeños símbolo, mas que el atuendo del día, fueron los que llamaron mucho más la atención de sus seguidores.

Lo publiqué, y luego miro los comentarios, y luego alguien dijo, '¿Está embarazada? Y miro la foto, miro el comentario, miro la foto, miro el comentario [y] digo, 'Seguramente, no me veo embarazada'. Y luego, veo que la gente ha estado escribiendo historias diciendo que publiqué un mensaje críptico de que podría estar anunciando mi embarazo. Y yo digo, 'Dios mío. Estos emojis han venido a morderme el trasero

La estrella de Don’t Star Now eliminó rápidamente la leyenda en Instagram, aunque se olvidó de eliminarla en Twitter. Pero en caso de que hubiera alguna confusión, Dua Lipa dejó las cosas claras sobre la especulación que se estaba haciendo.

Lee también: ¿Estrenará nueva música? Dua Lipa es tendencia en Twitter por publicar este misterioso mensaje

No estoy embarazada, solo para aclarar. No estoy embarazada

Pero además de desmentir dichos rumores, Dua Lipa también habló sobre sus recientes nominaciones al Grammy y sobre aquella vez que entrevisto a Gwen Stefani cuando reemplazaba a Kimmel como presentadora.

Cómo sus fans recordarán, Lipa se refirió accidentalmente a Blake Shelton, como el esposo de Stefani en la conversación. Aunque solo unos meses después el cantante de country le propuso matrimonio a la artista de No Doubt.

Ahora están comprometidos, y yo digo, 'Está bien, definitivamente lo predije