Farándula

La actriz Fernanda Castillo no podrá tener más hijos tras complicaciones post parto

Revelaron más datos respecto al padecimiento que provocó que la actriz de 'El Señor de los Cielos', Fernanda Castillo, terminara en el hospital la semana pasada
martes, 19 de enero de 2021 · 11:16

Ciudad de México.- Algunas semanas después de tener a su primer hijo Liam, la actriz de El Señor de los Cielos, Fernanda Castillo, terminó en el hospital.

Luego de que la intérprete abandonó el nosocomio se pudo saber que fue internada de emergencia debido a que sufrió una hemorragia obstétrica que le provocó dos infartos.

Lee también: La actriz de la serie 'Monarca' Fernanda Castillo rompe el silencio tras salir del hospital

Aunque estuvo al borde de la muerte los doctores lograron salvar a Fernanda aunque de acuerdo con la revista TV Notas esto fue a un alto costo.

Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara; no sé cuánto le pusieron, sólo que fue considerable debido a que perdió mucha", explicó una fuente cercana a la histrión. 

Te podría interesar: Angelique Boyer habla sobre el estado de salud de su amiga Fernanda Castillo tras ser hospitalizada

A pesar de la amarga experiencia la también actriz de la serie de Netflix Monarca, lo ha tomado con filosofía ya que logró sobrevivir para acompañar a su hijo recién nacido.

Aunque perdió el útero (matriz), dice que de los males que le pudieron haber pasado, fue el menor, que así es la vida. Lo verdaderamente importante es que la atendieron a tiempo y que está viva, pues tiene mucho por qué seguir adelante", comentó.

Ahora la sonorense ya se encuentra en casa en compañía de su pequeño y de su esposo Erik Hayser quien se ha mantenido al pie del cañón a lo largo de la semana.