Farándula

Itatí Cantoral revela que el esposo de Gloria Trevi ya se vacunó contra el Covid-19

Itatí Cantoral estuvo en Estados Unidos en días recientes donde se reunió con su comadre Gloria Trevi con todas las medidas para evitar un contagio de Covid-19
martes, 19 de enero de 2021 · 11:42

Ciudad de México.- Hace algunos días la actriz de Televisa Itatí Cantoral difundió algunas fotografías de su visita a los Estados Unidos donde aprovechó para reunirse con su comadre, Gloria Trevi.

La intérprete de La Mexicana y el Güero compartió que tomaron todas las medidas pertinentes con el fin de reencontrarse sin riesgo a contagiarse de Covid-19

Lee también: La actriz de Televisa Itatí Cantoral presume en redes que el reencuentro con su comadre

Me reuní, nos sacamos nuestra prueba covid , ha sido una situación muy difícil. No teníamos ni ella, ni Armando (Gómez) ni yo, gracias a Dios entonces nos reunimos en su casa", explicó.

Te podría interesar: ¡Un merecido reconocimiento! Itatí Cantoral hará homenaje para Armando Manzanero y Roberto Cantoral

Confesó que al ser ciudadana americana tiene la posibilidad de aplicarse la vacuna en suelo estadounidense aunque esta esperando que le toque su turno, pero admitió que el esposo de la intérprete de La Papa sin Catsup ya recibió la primer dosis.

De hecho Armando ya se la aplicó, hizo cola a las 4 de la mañana, yo iba a ir con él, pero ya no me dio chance. Creo que de alguna manera, como también soy americana, estoy checando cuándo me corresponde para poder ponérmela también", comentó.

Itatí quien se volvió famosa por su papel de 'Soraya Montenegro' en la telenovela María la del Barrio confesó que empieza el 2021 con mucho trabajo comenzará a grabar la cuarta y quinta temporada de la producción Se Rentan Cuartos.