Farándula

¡Increíble! Gigi Hadid platica cómo se dio cuenta de que estaba embarazada

Gigi Hadid platica cómo se dio cuenta de que estaba embarazada y cuáles fueron sus antojos
martes, 19 de enero de 2021 · 18:52

Estados Unidos.- Gigi Hadid no es muy activa en las redes sociales, sin embargo, cuando postea algo no pasa desapercibido, como en esta ocasión que un fan le preguntó a la modelo cuando se dio cuenta de que estaba embarazada.

Así que la hermana de Bella Hadid señaló que durante el último desfile para el diseñador Tom Ford, en febrero del año pasado, comenzó a sentir muchas ganas de volver el estómago tras bambalinas, por lo que su madre Yolanda Hadid tuvo que darle todo tipo de snacks para que se le tranquilizara su estómago.

Lee también: Gigi Hadid revela que estuvo en pasarela mientras ya estaba embarazada

Internet

Al principio ella le atribuyó ese padecimiento a los nervios ya que también se sentía así en cada trabajo, sin embargo, estos padecimientos eran más fuertes, por lo que comenzó a sospechar que se debía a algo físico.

Te interesará: Salen a la luz nuevos detalles sobre la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

También, Hadid dijo que comenzó a tener antojos muy notables. Las comidas a las que no se resistía eran los bagels que le preparaba su novio Zayn Malik, a los que les pone queso extra fundido, así como también los brownies de chocolate y los platos de costillas y papas fritas, todos preparados por el exintegrante de One Direction.

Internet