Farándula

Fernando 'Chobi' Landeros, director de Fundación Teletón, anuncia que está libre del cáncer

Fernando 'Chobi' Landeros, director de Fundación Teletón, anuncia que está libre del cáncer a su cuerpo tras haberlo padecido hace algún tiempo
martes, 19 de enero de 2021 · 06:15

Ciudad de México. – Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Fernando ‘Chobi’ Landeros, director de la Fundación Teletón, anunció que lamentablemente el cáncer había regresado a su cuerpo.

El presidente de la fundación ya tenía casi tres años que estaba libre de la enfermedad, no obstante, en esta ocasión le fue detectada a tiempo y esto le trajo un pronóstico muy esperanzador.

Pues si, regresó el cáncer a mi cuerpo. Agradecido con Dios porque lo diagnosticaron por esas 'diosidencias' de la vida. Gracias a los doctores, la cirugía salió muy bien y estoy en recuperación. Difícil describir cómo la vida se pinta en blanco y negro", platica en el post

Se pone en pausa. Todo desaparece, salvo las satisfacciones valiosas de la vida. Agradezco a la vida porque me permite sentir en primera persona lo que muchos de nuestros niños del Teletón sienten. Así, comprenderlos mejor y luchar por ellos con más amor cada día. Agradecido, concluye Fernando

Cabe recordar que en el 2013, Fernando fue diagnosticado con cáncer a tan solo unos días antes de que se abriera el Hospital Infantil Teletón de Oncología, y a partir de ese momento, tanto su labor altruista como el apoyo de su familia y amigos fue lo que dice que lo ayudaron a salir adelante.

No obstante, tras haber hecho dicho anuncio fue intervenido en una cirugía que afortunadamente resultó ser un éxito.  El empresario informó a través de sus redes que la operación fue exitosa y adelantó que se encuentra libre de cáncer nuevamente.

En la publicación se puede leer la respuesta de amigos y seguidores deseando pronta recuperación al empresario y alegrándose por el buen resultado.