Farándula

El productor Juan Osorio explica por qué se negó a ser hospitalizado cuando padeció Covid-19

Juan Osorio confesó que su experiencia con el Covid-19 fue muy dura ya que, debido a la gravedad de su caso, incluso sintió que estuvo al borde de la muerte
martes, 19 de enero de 2021 · 10:09

Ciudad de México.- Juan Osorio experimentó en carne propia lo que se siente padecer graves síntomas a causa del Covid-19, experiencia que lo dejó marcado.

El productor de Televisa reconoció en una entrevista para la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda que el prefirió no ser internado a pesar de que estuvo bastante delicado.

Lee también: El hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, habla por primera vez tras infectarse de Covid-19

‘No me voy a internar, si me muero, me muero aquí en la casa’. No me salí de mi casa, pacté con mis hijos que me iba a quedar en casa, que íbamos a luchar”, declaró.

Aislado en su casa pasó por momentos de incertidumbre ya que su estado se agravó e incluso llegó a pensar que perdería la vida.

Te podría interesar: El productor Juan Osorio confiesa que 'percibió' a la persona que lo contagió de Covid-19

Se te cierra el pecho, sentía el corazón como que crecía y el pulmón te duele horrible y sudas mucho, yo quería meterme en hielo del calor que sentía pero tenía el cuerpo frío. Eran como las 2 de la mañana y veo al doctor yo vi la cara del doctor y de la enfermera a través de todo esto (sus trajes) y dije esto ya no pinta bien”, explicó.

El exesposo de Niurka Marcos confesó que fue gracias al impulso que le dieron sus nietos que tomó nuevas fuerzas y logró recuperarse de la enfermedad.