Farándula

El comediante Benito Castro sigue padeciendo por falta de ingresos durante la pandemia

El comediante confesó que ha sido gracias a algunos compañeros del gremio que ha podido tener algo de dinero para llevar el pan a su mesa
martes, 19 de enero de 2021 · 17:32

Ciudad de México.- Debido al regreso del semáforo rojo en la Ciudad de México, Benito Castro volvió a quedarse sin una fuente de ingresos por lo que su pensión no le alcanza para subsistir.

El comediante confesó durante una entrevista para el programa Hoy que ha tenido que dosificar su gasto para salir adelante ya que no ha podido tener una entrada de dinero a causa del cierre de teatros en la capital. 

Lee también: Benito Castro desmiente rumores sobre el móvil del asesinato de Paco Stanley

Apenas para sobrevivir y sobrevivir midiéndole el agua a los camotes, no te creas que para ir al súper y llenar el carrito, ahí le vas midiendo, esto si me hace mucha falta", comentó. 

Te podría interesar: Benito Castro revela que un alto ejecutivo de Televisa dio vida a 'La Pájara Peggy'

A pesar de ello ha encontrado la ayuda en varios compañeros del gremio como Ariel Miramontes y 'El Costeño' que le han tendido la mano en esta difícil situación económica que atraviesa. 

He encontrado gente muy generosa que me ha apoyado económicamente, compañeros actores. El costeño es uno de ellos 'véngase y nos vamos al super juntos'. Albertano ni se diga 'no te preocupes si te aprietas mucho, te vienes y te llevo al súper, no te preocupes, no te me paniqueés", concluyó.