TV

Conductor de 'Venga la Alegría' comparte como ha sido su lucha contra el Covid-19

El conductor de 'Venga la Alegría' hizo una videollamada para platicar con sus compañeros acerca de como ha sobrellevado la enfermedad
martes, 19 de enero de 2021 · 17:51

Ciudad de México.- Hace algunos días el conductor del programa Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda anunció que dio positivo a Covid-19 por lo que tuvo que ponerse en aislamiento.

Desde entonces poco se había sabido del estado de salud tel también productor del matutino de TV Azteca hasta este martes en el que se conectó por videollamada para dar algunos detalles sobre como ha sobrellevado la enfermedad.

Lee también: Destapan que existe fuerte rivalidad entre dos populares producciones de TV Azteca

Lo más complicado es la guerra mental, pensar que en algún momento te puedes sentir peor que el día anterior, eso es lo que te da miedo, es la verdad, hay que decirlo así, entonces ha sido una lucha psicológica por saber que voy a estar bien", explicó.

Te podría interesar: Colaborador de 'Venga la Alegría' cierra su negocio a causa de la crisis sanitaria

El presentador admitió que su familia también salió positiva en sus pruebas por lo que también tuvieron que ponerse en cuarentena, aunque fue su esposa la que sacó la peor parte.

Laura dio también positivo. A ella se le ha complicado un poquito más. Nos tomamos una placa en el tercer día...la de ella presentó una ligera inflamación, nada de cuidado o de gravedad, pero conforme pasaron los días se sentía una presión no de asfixia pero sí una presión en el pecho, entonces la doctora decidió oxigenarla un poquito...Mis niños espectaculares, asintomáticos", comentó.

Finalmente, aseguró que ya se encuentra en la última etapa de la enfermedad por lo que tendrá que hacerse algunas pruebas antes de volver a los foros de televisión.