Música

¿Apoya a Tefi Valenzuela? Danna Paola presenta 'Calla Tú' con mensaje a víctimas de violencia

La intérprete ha estado en el ojo del huracán tras el lanzamiento de su nuevo disco en el que trata temas como la violencia de género
martes, 19 de enero de 2021 · 16:20

Ciudad de México.- Desde que se desató el escándalo en el que está involucrado Eleazar Gómez por la agresión a su novia Tefi Valenzuela, el nombre de Danna Paola ha estado vinculado al caso ya que se presume que el actor también tenido comportamientos hostiles contra ella. 

Aunque no se ha pronunciado en torno al tema la intérprete ha dado algunos indicios recientemente con el lanzamiento de su nuevo disco K.O. que aborda temas como la violencia de género.

Lee también: Teorías de fans señalan que Danna Paola dedicó sus nuevas canciones a un actor de Élite

Durante la presentación de la canción Calla Tú la estrella de la serie de Netflix Élite mandó un mensaje a las mujeres que han sufrido por las agresiones de sus parejas. 

No te calles por miedo, sí se puede salir de esto, sí podemos, entre más unidos estemos y compartamos este mensaje yo espero que menos sigan sucediendo estas situaciones de violencia. Todos tenemos derecho a amar y ser amados con respeto. Volver a creer en el amor es complicado, para mí lo fue y hoy sé que sí existen personas que tienen la capacidad de amar en todos los sentidos. Tú lo mereces, no me callo, calla tú", explicó.

Te podría interesar: Danna Paola está de manteles largos; estrena su nuevo material discográfico llamado 'KO'

En el mensaje dejó entrever que si bien ha decidido dejar en privado algunos mensajes sí desea hacer conciencia sobre una problemática que existe no solo en México sino también fuera de sus fronteras.

El que no dé detalles explícitos de mis experiencias; porque no quiero y creo que estoy en todo mi derecho como mujer de no revivir un proceso que fue hace mucho tiempo y que me costó muchos años superar y procesar, no quiere decir que no alzo la voz. Lo estoy haciendo de esta manera y esa canción es justo eso, mi manera de hacer conciencia y recordarnos que no está bien vivir en un entorno de violencia de ningún tipo", escribió.