Farándula

Tras accidente, la actriz Geraldine Bazán se somete a cirugía

Tras accidente durante sus vacaciones, la actriz Geraldine Bazán se somete a cirugía este fin de semana
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:39

Ciudad de México.- Geraldine Bazán es una actriz muy querida en México gracias a su carisma y talento, ella ha salido en varias producciones de renombre, sin embargo, preocupó mucho a sus fans debido a que tuvo que someterse a una cirugía.

Como se recordará, hace unas semanas anunció que sufrió un grave accidente en una de sus rodillas, pues esa fue la razón por la cual tuvo que someterse a una operación durante el fin de semana, lo que la mantendrá en muletas por un tiempo.

Lee también: Durante sus vacaciones en la Riviera Maya, Geraldine Bazán se lesiona

Internet

Geraldine se fue de vacaciones con sus dos hijas, Alexa Miranda y Elisa Marie, a las playas de la Riviera Maya, en donde festejó el Año Nuevo, pues bien, fue en este viaje donde la actriz tuvo el accidente.

El 5 de enero informó, por medio de sus redes sociales, que pocos días antes se había lastimado los ligamentos de una rodilla y, aunque no dijo cómo sucedió eso, señaló que no podría caminar demasiado.

Te interesará: La mamá de Geraldine Bazán da pistas sobre quién habría filtrado el video de Gabriel Soto

Por medio de sus historias de Instagram, Bazán subió un video en donde reveló que el fin de semana se había sometido a una cirugía de rodilla, razón por la cual tendrá que apoyarse de las muletas.

Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto. Gracias a todos, besitos.