Farándula

Teorías de fans señalan que Danna Paola dedicó sus nuevas canciones a un actor de Élite

Danna Paola ha sido relacionada sentimentalmente con un excompañero de la serie de Netflix Élite, rumor que se reavivó con le lanzamiento de su nuevo disco
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:28

Ciudad de México.- Aunque mucho se ha hablado de la relación 'tóxica' de Danna Paola con su novio de la adolescencia Eleazar Gómez han surgido nuevas teorías sobre un romance más reciente.

De acuerdo con algunos seguidores de la intérprete de Mala Fama, el nuevo disco K.O. tendría un destinatario diferente al actor de Televisa, alguien con quien tuvo una fugaz y tormentosa relación durante las grabaciones de la serie de Netflix Élite.

Lee también: Danna Paola está de manteles largos; estrena su nuevo material discográfico llamado 'KO'

Y es que durante una entrevista para la revista People en Español Danna Paola confirmó que el disco está basado en sus experiencias amorosas.

Este álbum está lleno de [historias de] varias relaciones, no solo una específica pero la última fue la que me hizo 'noquear'", expresó.

Te podría interesar: Filtran completo el nuevo disco de Danna Paola; toma medidas para contrarrestar el robo

Este rumor de un supuesto vínculo sentimental con Jorge López, quien interpretó a 'Valerio', ya había sonado desde que los dos intérpretes compartieron créditos en la serie, pero se reavivó con el lanzamiento del nuevo material discográfico de la mexicana.