Farándula

Lupita D'Alessio causa polémica en Instagram tras emitir su postura sobre el aborto

Poco después de subir un video en el que dio su opinión sobre el tema del aborto, la intérprete decidió borrar el clip que ya había levantado polémica en la red social
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:44

Ciudad de México.- Lupita D'Alessio siempre ha generado polémica debido a que suele ser una persona muy directa cuando expresa su opinión.

Recientemente 'La Leona Dormida' generó controversia debido a que en Instagram externó su postura en torno al tema del aborto pues considera incoherente que las mujeres se manifiesten contra los feminicidios y al mismo tiempo estén a favor de esta práctica.

Lee también: César, hijo de Lupita D'Alessio, denuncia grave agresión por parte de este famoso político mexicano

Las mujeres no podemos estar festejando que se legalice el aborto, porque si estamos levantando la voz contra el feminicidio, nosotras mismas queremos matar un embrión, que es una vida, sin preguntarle si ese niño quiere vivir o no", comenzó.

Te podría interesar: Hijos del priista Arturo Montiel, reaccionan de esta forma a las acusaciones de César D'Alessio

La cantante señaló que se avergonzaba de esta situación debido a que no es una cuestión de ponerse de acuerdo pues a su parecer se está atentando contra una vida. 

Por fin, o levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño que tengo en el estómago sin preguntarle, porque tiene sus derechos, es un niño que tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle si quiere o no. Es contraproducente. Habría que ponerse de acuerdo…. y no es tanto ponerse de acuerdo, es la vida de una persona, ¿y tienen derecho sobre esa vida? Eso sí me da mucha tristeza y vergüenza", concluyó. 

Poco después la intérprete de Mentiras decidió borrar la publicación debido a los mensajes que recibió por parte de algunos usuarios de la red social.